Blogia
bibliotecaieselportillo

Vamos a descubrir....

Vamos a descubrir....

LOS GIGANTES DE LA LUNA

Gonzalo Moure

Argumento:

Pablo disfruta de una vida bastante cómoda, pero está un poco encerrado en sí mismo. Por eso su padre le llama "El caracol mutante". Naísma, una niña saharaui procedente de un campamento de refugiados, le contará el secreto de los gigantes de la luna, que no consistirá como él creía, en un barco repleto de plata, sino en otra cosa.

Resumen:

Un día los padres de Pablo, un niño de 11 años, le preguntaron a su hijo unas semanas antes de vacaciones si querían que adoptaran durante dos meses a un niño del Sahara. Al principio a Pablo no le pareció una buena idea ya que estaba bastante encerrado en sí mismo. Su padre le solía llamar el caracol mutante, porque cuando no sabía como actuar ante una situación agachaba los hombros y se escondía.

Después de pensarlo bien Pablo cambio de opinión. Aceptó tener en su casa a un niño que estaba 12 meses en un campo de refugiados. Tendría que compartir con él cosas que no había vivido nunca. Pablo en verano se iba a un pueblo llamado Veredas en el que se podía correr y hacer muchas cosas y pensó que con el niño saharaui se lo pasaría mucho mejor...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres