Blogia
bibliotecaieselportillo

Y en el Año Internacional de la Astronomía........

La clave secreta del Universo

Stephen y Lucy Hawking.


La familia de George es un tanto peculiar: son vegetarianos y evitan cualquier tipo de tecnología; por eso viven sin televisión, sin teléfono, sin radio y ¡sin ordenador!, por lo que George se ha ganado la fama de “raro”. Un día, su cerdito entra en la casa del vecino y George tiene que ir a rescatarlo. Allí conoce a Annie, una niña de su edad un tanto pretenciosa y muy mentirosa y a su padre, Eric. La casa donde viven es un pequeño “museo de la ciencia”, y lo que más llama la atención de George es Cosmos, el ordenador, que se presenta a sí mismo como “el más potente del mundo”. Después de jurar que usará la ciencia sólo para buenos fines, George, de la mano de Cosmos, descubre cómo se
crearon las estrellas.
Al día siguiente, el profesor de George, Mr. Ripe, lo pilla haciendo un dibujo del ordenador de Eric y Annie en clase, y George se ve obligado a contar quién es Cosmos. Para su sorpresa, el profesor parece estar al corriente. Unos días más tarde, George vuelve a casa de sus vecinos y gracias a Annie viaja por el espacio; aterriza en un cometa y ve los distintos planetas.
Después de esta aventura, Annie le explica a George que su padre está investigando si existe un planeta con vida inteligente. Lo que aún no sabe ninguno de los dos es que alguien está a punto de tenderle una trampa..

Para saber más...LEE!!!!!!!

Información bibliográfica:

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788484414216
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

 

 

0 comentarios