Blogia
bibliotecaieselportillo

PRESANTACIÓN DE UN LIBRO

PRESANTACIÓN DE UN LIBRO

Algaida Editores y Los portadores de sueños tienen el gusto de invitaros a la presentación de UN AMOR EN TRES TIEMPOS, de ANTONIO VENTURA. Para acompañar al autor contaremos con la presencia del escritor DANIEL NESQUENS. Lunes 1 de marzo a las 20h.

 

 

UN AMOR EN TRES TIEMPOS

    Cuando me pareció que eras tú la que caminaba entre aquel grupo de jóvenes, sentí que mis sentidos me estaban jugando una mala pasada. Pero no, eras tú, y tus ojos me miraron como si no hubieran dejado de verme en todos esos años, y tu risa sonó en mis oídos como si hubiera estado durmiendo dentro de mí y en aquel instante se despertara.

 

ANTONIO VENTURA

 

    Nació en Madrid en 1954. Durante toda su vida ha estado entregado al mundo de la enseñanza. Fundó la revista Babar, publicación de referencia en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Desde 1990 se dedica profesionalmente a la edición, destacando especialmente el periodo en que dirigió la editorial Anaya Infantil y Juvenil. Es autor de varios álbumes ilustrados, como La rayuela (Kókinos), Esos días azules (Thule), El sueño de Pablo (Los cuatro azules) o El mar de Darío (Imaginarium), entre otros. También ha publicado algunas novelas, como 13 horas (Siruela), La mirada de Pablo (Siruela) o El relato incompleto (Algaida).   

Lugar:

 Librería Los portadores de sueños
     c/ Jerónimo Blancas, 4 · 50001 Zaragoza

 

 

 

 

 

0 comentarios