Blogia
bibliotecaieselportillo

CONCURSO "PASIÓN POR LA LECTURA"

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

“PASIÓN POR LA LECTURA”

 

“BASES DEL III CONCURSO FOTOGRÁFICO”

 

PARTICIPANTES

Para jóvenes fotógrafos aficionados, con edad entre 14 y 18 años y residentes en España.

TEMA

“PASIÓN POR LA LECTURA”

OBRAS

Cada autor podrá presentar un máximo de dos fotografías.

FORMATO

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color.

PRESENTACIÓN

Las imágenes deberán presentarse en formato TIFF o JPG con un tamaño mínimo de 2.000 píxeles de alto x 3.000 de ancho y resolución 300 ppp. Evitar las fotos de teléfono móvil, salvo que den el tamaño prescrito.

No se aceptarán extrapolaciones de tamaño ni retoques artísticos de las imágenes más allá del brillo y contraste.

IDENTIFICACIÓN

En el envío de los trabajos el concursante indicará los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, edad, NIF, teléfono, dirección de correo electrónico y dirección de correo postal (ANABAD La Rioja se compromete a garantizar la confidencialidad de estos datos, no haciéndolos públicos en ningún momento).

Además, se indicará título de la fotografía y lugar donde se realizó.

FECHA

Presentación y comienzo del concurso el día 25 de febrero de 2010

ENTREGA

Las fotografías se enviarán por correo electrónico a anabadlarioja@gmail.com.

Del 1 al 31 de marzo

PATROCINADORES

Librería Santos Ochoa

PREMIOS

Tres cheques regalo en libros ofrecidos por la Librería Santos Ochoa.

Primer premio: cheque regalo por valor de 100 euros.

Segundo premio: cheque regalo por valor de 50 euros.

Tercer premio: cheque regalo por valor de 25 euros.

Las compras se realizarán en cualquiera de tiendas de la Librería Santos Ochoa.

JURADO

Fotógrafos, patrocinadores y miembros de la Asociación.

EXPOSICIÓN

Las obras de los premiados y una selección de las obras presentadas se expondrán en la Sala de Exposiciones de la Librería Santos Ochoa (C/ Castroviejo 19, Logroño) del 12 al 30 de abril de 2010.

ACEPTACIÓN

La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de la aceptación de estas bases. Tanto los fotógrafos premiados como los seleccionados cederán a favor de la Asociación los derechos de reproducción y exposición de las obras siempre que se mencione el autor y tenga como fin la divulgación y producción cultural sin ánimo de lucro. El Jurado será el encargado de resolver cualquier imprevisto.

ANABAD La Rioja le informa que sus datos serán incorporados en un fichero con la finalidad de gestión de la relación contractual/precontractual, gestión interna empresa cliente, y una vez finalizada la misma, para el mantenimiento de datos con carácter histórico. Asimismo le informamos que dichos datos podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas cuando a las Administraciones Públicas cuando una ley así lo establezca.

Asimismo, autoriza a que dichos datos, sean utilizados para el envío de publicidad sobre nuevas, actividades, y al envío de publicidad de la asociación, por cualquier medio, incluso electrónico.

Según lo establecido en la Ley arriba indicada, que puede en cualquier momento ejercer los derecho de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición en su caso solicitándolo por escrito, enviando una carta adjuntando fotocopia del DNI a la dirección del responsable del fichero: ANABAD La Rioja. Apartado de Correos 320. C.P. 26001 LOGROÑO (La Rioja)

 

Para cualquier dato o información complementaria quedamos a su disposición en el teléfono 627 09 51 11 (de 15 a 21 horas)

0 comentarios