Blogia
bibliotecaieselportillo

Tienes una cita con...

Rolde de Estudios Aragoneses y Los portadores de sueños tenemos el gusto de invitaros a la presentación de PARA CREERNOS VIVOS TODAVÍA (JOSÉ ANTONIO LABORDETA EN LA MEMORIA), un libro-homenaje que recoge entrevistas, artículos sobre José Antonio, colaboraciones de Labordeta en Rolde y textos de algunos de sus amigos publicados en prensa tras su muerte. El libro será presentado por su coordinador, Antonio Pérez Lasheras, el próximo miércoles 14 de marzo a las 20h. 

PARA CREERNOS VIVOS TODAVÍA
“Este libro descubre una historia de amistad, pues como tal debe calificarse la relación de José Antonio Labordeta con Rolde de Estudios Aragoneses.
 
Descubre también una historia de generosidad: estas páginas destilan gratitud por todo lo que, en forma de poemas, de palabras, de ideas y actitudes… José Antonio nos regaló.
 
Este libro es un canto a la inmensa alegría que sentimos de haber conocido y haber podido compartir muchos de los momentos de nuestras vidas con José Antonio Labordeta, el hombre que nos hizo mejores a todos, el hombre que nos enseñó a amar a Aragón sin fisuras para siempre.
 
Este libro, en fin, es el homenaje a una persona que siempre fue un termómetro de la coherencia.”

La cita es: el miércoles 14 de marzo a las 20h en Los portadores de sueños (Blancas, 4).

0 comentarios